Categorías
Envío y entrega de los pedidos
En Botonarium estamos en constante búsqueda de los mejores proveedores de envío de mercancías para que el servicio que se ofrezca a nuestros clientes sea de la mayor calidad y garantías posible.
A la hora de realizar el pago de tu compra tienes disponibles dos formas de entrega, una a través de MRW y otra a través de Correos. El tiempo de entrega varía según la elección que hayas escogido.
MRW: Una vez hayas realizado el pago de tu pedido y nos haya llegado a nosotros prepararemos el pedido y realizaremos el envío. Aquellos pedidos realizados antes de las 17:00 horas se entregarán a lo largo del día siguiente antes de las 19 horas de la tarde.
Correos: Una vez hayas realizado el pago de tu pedido y nos haya llegado a nosotros prepararemos tu pedido y lo enviaremos en el mismo día. Su paquete tardará 48 horas aproximadamente en llegar a tu domicilio o lugar de envío indicado.
Las empresas de transporte son ajenas a Botonarium, por lo que, aunque no suele ocurrir, pueden darse situaciones en las que por algún motivo, de fuerza mayor, los envíos puedan sufrir algún tipo de retraso. En cualquier caso, si tuvieras cualquier tipo de problema con la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Cuando realices un pedido se te asigna un código identificativo y a través de la página web de la empresa de transporte que hayas elegido podrás realizar el seguimiento del mismo. Así mismo desde Botonarium te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido esté preparado y entregado a la empresa de transporte.
¿Qué debo hacer si tengo problemas con un envío?
Debes ponerse en contacto con Botonarium y nuestro departamento de atención al cliente te solucionará la incidencia que hayas tenido.
¿Qué debo hacer si mi envío llega dañado?
Si el envío llega en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales para que, una vez nos hayas informado de lo sucedido, te repongamos a la mayor brevedad posible el producto; siempre y cuando lo sigamos teniendo en stock, en caso contrario te realizaríamos la devolución.