Botonarium

0

Ningún producto

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Botonarium> Sobre Botonarium

Botonarium> Sobre Botonarium

Asesoramiento Gratuito

Sobre Botonarium

Sobre Botonarium, su origen

Botonarium, sobre su origen

Botonarium.com surge de la idea de renovar un negocio familiar, una mercería, que cuenta con 35 años de experiencia en el mercado.

Esta renovación pasa por adaptarse a los nuevos tiempos y adecuar un producto que puede parecer excesivamente “manual” o “tradicional” a un nuevo modelo donde la tecnología aporta valor al producto, y sobre todo, al modo en el que los compradores habituales interactúan con el mismo, en la compra, en la obtención de ideas, en los diseños, etc.

Además, nos encontramos con un mercado que hace que cada vez sean más las tiendas de ‘‘barrio’’ que cierren, por culpa de la creación de grandes superficies; esto lo podemos ver en que cada vez es más difícil encontrar una mercería como las de antaño, donde tengan productos de toda índole. Son pocas las mercerías que sobreviven, a día de hoy.

Sobre Botonarium, su presente

Botonarium, su presente

Botonarium se proyecta como una empresa, de productos y servicios, especializada en la venta de botones de mercería por Internet para particulares y profesionales.

Son dos canales los utilizados por Botonarium los que ofrecen contenidos de calidad a sus clientes y visitantes: La tienda online de Botones, Botonarium y el Blog de las Manualidades con Botones, Botonarte, donde la comunidad interesada en los botones y las manualidades se pueden dar cita para dar rienda suelta a su imaginación y obtener grandes ideas para conseguir sus propias creaciones.

Evidentemente, se apoyará no sólo en la página web y el blog, sino también en las redes sociales que permitan hacer de un tema (el botón) un punto de encuentro, tanto para particulares como para profesionales.

Sobre Botonarium, sus marcas

Sobre Botonarium, sus puntos fuertes

Botonarium, sus puntos fuertes

Amplio catálogo de botones, contamos con un catálogo de más de 3000 modelos distintos.

Somos especialistas, conocedores del mundo del botón. Llevamos en el mercado más de 35 años. Somos de las pocas mercerías especializadas de las de ‘‘toda la vida’’.

La flexibilidad en la compra. Se podrá comprar desde una unidad, elemento diferenciador a otros portales similares.

Competitivos en los precios, incluso más bajos que en el mercado actual.

Asesoramiento de imagen para nuestros clientes, para aquellos usuarios particulares, o no, que les parezca “tedioso” tener que localizar un botón entre miles de modelos distintos.

24 horas. Ofrecemos la posibilidad de realizar la compra a cualquier hora del día y sin desplazamientos.

 
Contacta con Botonarium

Botonarium, contacta con nosotros

Teléfono: 954 910 873

Email: info@botonarium.com

Dirección: c/ Astronomía, 1
Parque Empresarial Nuevo Torneo
Torre 2, Planta 6ª, Módulo 10
41015 - Sevilla